martes, 21 de abril de 2009

Lasvador: hola Enviado a la(s) 23:11

Salvador: hola Enviado a la(s) 23:11 del martes yo: superbebeshhh?http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=1517&Itemid=16ke lo disfrutes, envialo a inma.... anda....pillo Salvador: te mando una agenda?tengo dos y no las uso del todo yo: http://mail.google.com/mail/?ui=2#inbox/120b404e34622af0prueba abrir eso que es un gemailllllwale.....sirph! Salvador: yo: pudiste abrirlo??dirmeh! Salvador: el video de galeano? yo: mandamelashgendras esas Salvador: por correo postal! Enviado a la(s) 23:19 del martes Salvador: Haeckel postuló dos mecanismos responsables de la recapitulación: la heterocronía y la heterotopía Enviado a la(s) 23:20 del martes Salvador: esto está rotote llega mi chat? Enviado a la(s) 23:27 del martes yo: vale, por postal...valeabriste el gemaiul desde ese link? Salvador: no puedome salta el míose autoreferencia crash yo: ah, claro, noes tan facil, pero recuerdo aberlo hecho antes guardando un link...es curioso Salvador: qué era? yo: ah, jijiju Enviado a la(s) 23:32 del martes yo: ereferencia, estamoh a punto de amenazar, sarwa, a tos los bancos el explotio que puede pegar internet impulsando las guebys salva, hulismea si te interesa que estoy seguro vas a lamentar no haberte asomado antesssshhh!?va en serio sarba, lo intuyo mas cerca de la cuentaaa..... Salvador: contra los bancos? yo: claro, pero no solo, colapso en internet muy simple de diseñarrrrrrrg!necesito y no necesito tus posibles observaciones y ideas que te surjan, para comprobar la manica, sarmakina Salvador: dirme yo: solo sar, si tapetece, mira lo ke te de la gana con el mismo interes que aceptas adentrarte en un nuevo modelo matematico que aun no conoces casi nadaevita prejuicios, polfa...puedes fliparllo...si, estamos diseñando una manera objetiva de estuduiar las webys....gueby es igual a meme en internet...en principoio...çpuede ser email, blog, o lo que sea, link, etccc...


yo: solo sar, si tapetece, mira lo ke te de la gana con el mismo interes que aceptas adentrarte en un nuevo modelo matematico que aun no conoces casi nadaevita prejuicios, polfa...puedes fliparllo...si, estamos diseñando una manera objetiva de estuduiar las webys....gueby es igual a meme en internet...en principoio...çpuede ser email, blog, o lo que sea, link, etccc...todo es definido como holones y por tanto intercambiables como el comodín... Salvador: Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente)wkp yo: vale, eso, es sacto lo que estoy diciendo... Salvador: Un holón es algo que es a la vez un todo y una parte. yo: pero en l sistematica sistemica de memes nuestra, no hay categorias jerarquicas, comprendes? Salvador: wkp yo: cada meme es equivalente en nivel, o multibnivel a cualquier otro que se digne compararse con el...oskey, un todo y una parte... Salvador: lo de las poliarquías esas que me mandaste Enviado a la(s) 23:39 del martes yo: es un juego en que las fronteras de las diferencias cualitativas de forma que, imaginate::: de pronto todo lo que observas a tu alrededor, ya sean pajaros, muebles, o precios en un super se puedan considerar memes formando parte de una clase universal y homogenea-holonica que contiene todos los memes posibles imaginables bajo cualquier aspecto y en cuyalqyuier campo del cognocimienyoooohhjj! Salvador: y?Systemic may refer to:
* Any body system in general, usually the nervous system. * An insecticide or fungicide whose mode of action is via uptake into a plant, entering the pest when the plant is consumed. * Systemic herbicides are translocated throughout weed plants, including basipetally to kill roots. * Systemic circulation (as opposed to pulmonary circulation). * Systemic (amateur extrasolar planet search project) yo: poliarquyias ahora no las recuerdo bien... quizas, probablemente... Salvador: wlpwkp*no lo leíquiero leerlopinta bien yo: vale acepotado una sola clase de eementos en un conjunto, el mas ampaginable, y todos los elementos en una larguísima lista inventariuo unilineal donde todos aparecen ahi uno detras de otro sin que esa posicion indique nivel o escala algun...como deciamos con la simby... y sus inventarios... Salvador: sip yo: yo te digo por ej.- sar: dime cosas o argos que veas desde dnde te encuenbtras en este momento y en las actuales condiciones... Salvador: vale valesigue+ yo: cosas cualquiera (sin clasificar) o mejor disho,onoclasificables..esta es la formula d margulis: de la simbiosis en biologíua, una larguisima lista de unos sumados entre si que al final suman tambien uno:ves el sistema infimónico? esta ahí tambien. Enviado a la(s) 23:46 del martes yo: se pone interesante esto sarva: trata de mantener en tu memoria esta larga lista y que no se te olvide para cuando sigamos hablando para qe durante est intermedio añadas mentalmente mas ideas...graciash.hasta luego...

Enviado a la(s) 23:46 del martes yo: se pone interesante esto sarva: trata de mantener en tu memoria esta larga lista y que no se te olvide para cuando sigamos hablando para qe durante est intermedio añadas mentalmente mas ideas...graciash.hasta luego... Salvador: eres un tamur yo: eres un insultador...al tu que crees ver delante.... Salvador: quieres una lista para concretarme tu idea? yo: chaui Salvador: que no me la cuentaws?perdona por la mala costumbre de insultarno me gusta tampoco cuando me saleyo tengo listas, muchas listassin jerarquizar yo: sigue pensando en este conjunto, que te he disho describelo en sus propiedades, dime lo que sabes sobreel y me lo emailizas...asias...chaui...me tengo que apagar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asiasssh!