Asunto:
espacios de annmto en la Red
De:
"Ar Fz.-Sr"
Fecha:
Lun, 13 de Abril de 2009, 10:08 am
Para:
sindominio.net
Prioridad:
Normal
Opciones:
Ver encabezado completo Vista preliminar Bajar este mensaje como un archivo
"La Web 2.0 es una paradoja hecha de grandes negocios y pasión por
compartir"
Entrevista a Margarita Padilla, 10-4-2009 (Público)
http://blogs.publico.es/fueradelugar/
(...)
¿Entonces la Red ya no es ese espacio para la liberación que imaginaron
los pioneros?
Como dijo el poeta, donde está el peligro está también lo que salva. Hay
formas de poner en circulación las ideas para que produzcan valor para
uno mismo y no para marcas ajenas. Yo los llamo espacios de anonimato,
hechos por todos y nadie: blogs, MySpace, Twitter, Facebook, YouTube…
Antes que buscar el reconocimiento otorgado por autoridades que ya no
nos representan (una discográfica, una editorial, una galería de arte,
un departamento universitario…), la gente prefiere colocar sus ideas en
espacios de relaciones donde otro no las parasite. En la Web 2.0 la
pasión y el goce por compartir y donar gratuitamente conviven con la
gestión de los “Yo-marca”
__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus
4004 (20090413) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
asiasssh!