martes, 21 de abril de 2009

La sensosfera en acción... con Sar

La validez de la sensosfera se experimenta muy facilmente en un espontaneo chat, por ejemplo...

Basta seguir los hilos que bordan una conversación para hacerse una composición de lo que hablamos... Una creatividad (infinita)(no en potencia) puesta en marcha creando instantaneamente un nuevo blog, por ejemplo, y empezando a meter ahí la frescura del cognocimiento que va surgiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosshhh!


Añadir personas a este chat
CancelarInvitación Sr: te estamos mentando la oa y yop, al quite del artículo de alfredo, lo viste? yo: el de la sensosfera del salchicon?? Sr: el artículo en el observador de alfredo rubio sobre el auken yo: a aun no lo ví...voy a ver--- gracias, les llame guerrilleros de la comuni. a los del obeservador el otro día del documental utopia de lucho iglesis el re-conoles falta feed back al observador, como un foro publico o algo así, no os parece?? Sr: sip yo: le puedo montar uno como a los de madrid de proyectos de biologia...jijiji.blogspot.com,!!foro del observador. por ejemplo...?te gusta el título es simple; Salvador: dada Enviado a la(s) 17:05 del martes yo: http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/foro-del-observador.htmlhechoasi funcionan las guebys, instant-university Sr: que listo yo: ese parentesis significa que desde ahi puedes acceder, libremente,desde la UPLAoye, UPLO, sa, dime que dice de auken alfredo, que es una chorrada igual que yo?? Sr: dice que agente urbanizador y que déficit democrático de las instituciones europenas yo: que numero del observador es?? puedes linkarme, via este chat?? m,andame el link, asias...ajá, es critico entonces... Sar: pera yo: uajá Enviado a la(s) 17:10 del martes Sar: http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2367&Itemid=64es largo y farragoso Enviado a la(s) 17:12 del martes yo: pues a ver si encuentro uno sensosferico de alfredo, sobre el salchichon y otras cosas... uhmmm. te va a gustar y ceonvencer mas si cabe de la semsosfera... Enviado a la(s) 17:13 del martes yo: http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/europa-nos-ha-mirado.htmlmandalo a oa por si quereis comentarlo abiertamente... Sar: valep Enviado a la(s) 17:15 del martes yo: http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/alfredo-rubio-el-observador.html otro Sar: O_O Enviado a la(s) 17:18 del martes yo: http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/alfredo-rubio-salchichon.htmllee el principio, dedicado a tíiii,,, Sar: XD yo: a te apuntas a las guebys o serás rapiñado por ellas, sobre todo si sigues autorizanbdome ismamente a disponer de estos chats, por ejemplo (con cuidado, por supuesto...) Sar: tengo mi blog yo: http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2270&Itemid=5 Sor: melkartmalaguita.blogspot.com yo: yO tengO much@sssss blogsssss, que así, sistemicamente, se convierten en una red de blogs, o un trans-blogwale, le viañadí argo significatiwo..., asias Sar: que arte el alfredo no? Enviado a la(s) 17:23 del martes yo: sensosfera es la madre del arte porque ahí es muy facil fluir sin torpezas, normas ni engañosssh!es tu estómago quien habla tus sentidos tu gusto y olfato, experimentados toda tu vidasarwa, así incorporas la vida en tus conversaciones de una manera inexorable... Enviado a la(s) 17:33 del martes Sar: ajap Enviado a la(s) 17:35 del martes yo: , veras que doble o triple (dimensionalmente hablando) captura he hecho en ese mensaje que habras recibido ahora mismo...zarba...analiza como se encadena la info en ese mensaje y descubrirás el corazon del funcionamiento de las guebys... Enviado a la(s) 17:38 del martes yo: las webis son la prolongación natural, en internetm de tu dominio sensual, esto es, en genral, en la sensosfera, tanto dentro comno por "fuera" de internet...peldon pol mi desfachatez cacadémicamente motivada, primo... Sar: ops yo: mira esto tambien. si lo deseas...Publicar un comentario en: feministo"Decálogo para esos que se llaman "politicos""2 comentarios - Mostrar entrada originalOcultar comentarios
feministo dijo... lo escribí hace tiempo, y me lo he reencontrao
C+< href="http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/decalogo-para-esos-que-se-llaman.html">http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/decalogo-para-esos-que-se-llaman.html
21 de abril de 2009 8:25es circular lo que puede ser un circulo...https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2725589660081762365&postID=2251678713509546996 Sar: yo lo veo incomunicao todoespecialmente lo mío yo: as visto como "te he rapiñado circular-mente tu artículo..?? Sar: el eco lo inventaron ya las montañas yo: porque aun no estas familiarizado y entrenado, como la primer vez que aterrizas en la sensosfera de marruecos y terminas a la noche cansado, felizm, y al mimso tiempo no sabbes por qué cabreado con alguien...no hay nada incoumnicado, sarva, eso lo dice un observador, no un actor espontaneo,el observador de maturana es siempre el unico que se permite evaluar argo, pero siempre DESPUES...despues de la accion...to lo contrario de la academia esta pasada de rosca, que todo lo evalua teoricamente en la cabeza abstracta del alumni en cuestion... Sar: saltaste de la ciencia al arte yo: es perfecto tu testo salva, porque como nuestra vision en general de la realidad es fragmentaria, pues tu la presentas fragmentada...es el famoso glosario de la simby...sarvita...son ideas importantes cuya interrelacion se le supone...comprendes... Sar: el decálogo ese?arop yo: y cada lector libremente asocia esos módulos como prefiera...entre muchas posibilidades Sar: el arte está para lo que la ciencia no consigue yo: son testos autopoiéticos sarba, en los que hay mçódulos Sar: pero son entedíos? yo: modulos y basta, es la minima expresion de una informacionbes la guia telefonica o el indice de cualquier libro (los españloles no suelen tenerlo los muyu capuytos)capullos)si sarwa, son entendios como el arte, el teatro, una peli cualquier o cuyalquier libro cientifico o no que leeas, sarbaveras, un nomadismo como el de la symbi a la fuerza me impsuo a mi, sarbala tarea de leer y ojear muchos libros y articulos en estos años, veinte mas o menos....yo me aficione y acostumbre a ojear cada articulo o libro libremente, a veces libros ni los abria, un mes entero sobre mi mesa... Sar: veinte tu! yo: pero otros si...igual los articles... Sar: 20 2 pakáaaaa yo: la cuestion es que tu libremente organizas espintaneamente la info que ves, lees o digieres más si te apetece o engancha...estamos hablando, sarwa de metaconocimiento... Sar: yo lo llamo a todo eso infoxicación yo: estamos hablando de inbtegraciuon... Sar: kant creo que lo llamaba multiplicidad caótica yo: cambiamos de una escala mas pequeña y concienzuda a otra escala más amplia, ligera, de grano mas grueso...slb, si convives equis porcentaje de tu vida y tu experiencia en canales donde la informacion se tranbnsmite vertical y linealmente casi siempre,pues te pierdes en la complejidad de lo real, como dice morin, cuando piensas en estas integraciones de segundo orden a las que tu me acostumbrastes, desde isma y la rueda chapa rueda (recuerda: spociologia de 2º orden..... Sr: sip yo: si a primero mes, cuando haya dinero frescoooooooo.....salva, trato de ser sistematico en estas explicaciones, aprendido en buena medida de tí...para que me comprendas... Salvador: la odolina quiere pagarme una bajada a la capital del reino (granada) a ver al catedrático Miguel Ángel Losada de Ingeniería de Costas yo: poruqe de lo que hablamos es de la natural circularidad y reflexividad de todo fenómeno natural como la simbiosis de la que me mandaste jugosos articles que ya en el title (artitle) denunciaban que venían tiempos complicados para los biologos que no se atrevieran a prestar atención a la complejidad...eso es ma quedao reondo tú Enviado a la(s) 17:56 del martes yo: a ver, un bisssh! que ma gustao:yo: poruqe de lo que hablamos es de la natural circularidad y reflexividad de todo fenómeno natural como la simbiosis de la que me mandaste jugosos articles que ya en el title (artitle) denunciaban que venían tiempos complicados para los biologos que no se atrevieran a prestar atención a la complejidad...eso es ma quedao reondo tútu lo ves complicado porque tus gafas no son complejas, sino simplistas Sar: buuuuen wikipedia llaman a eso argumento ad hominem yo: cuando te pones las gafas complejas lo ves todo simplejo, es decir, complejo, más facilm de abordar, exactamente DESDE CUALQUIER SITIO U ANGULOooooo Sar: lo quiero falsable yo: wikimerde, nos la hemos cargado al negar valor cientifico en estos tiempos de complejidad a las definicioneswiwa una wiwi sin definicionessssss Sar: no hables en pluralque me siento malincluíoyo quiero definir sostenibilidadecocidiosinergia yo: http://forodelobservador.blogspot.com/2009/04/argumento-ad-hominem.htmltu defines (y matas) een tí, el plural desde el que yo libremente hablo Salvador: define rana o sapo yo: la abduccion mejora la falsabilidad de cualquier argumento compadre Sar: en la peli Planeta Marte hablan de un pasado antes de que se extinguieran yo: las definicoones esclavas de algun limite son un ataque hasta a la democracia mas basica del ser que se dice humano Sar: por qué? yo: malincluío...que grasia`por qué?qué? Sar: por qué las definiciones son un ataque? yo: algun piraha ha teniuo que aprenderse alguna vez una definición??a lo mejor una cancion de amor chivateada por un colegui, como mucho... Salvador: pos claroclaro que definen yo: definir es establecer un fín, comprendes?etimología basica Sar: definir es comerse la ele de un delfín yo: jajajajajaj! asi si megusta,,,, Sar: contraetimología-ficción yo: delñfinlibrarnosdelfín-librarnosesa es la guena definición de definición, la idea que te abre, no que te cierra Sar: sasto yo: vamos a coimparar las definciones de dos diccionarios: uno ingles, de internet, y el de la academia ex-Pagnolade la lengua cipotuda y judeo cristiana. sarbale vamos a aplicar un indice de jaccar de similitud, Sar: l@s formalistill@s del matematicismo europeo de los siglos de atrás arrancan con definiciones, para después poder trenzar yo: y solo vamos a coger de momento un conjunto de términos:todos los que empiezan por la raiz: COque es la raiz, quer topologicamente mas define en su estructura autopoiética al ser vivosegun margulis un ser de esos come y se reproduce, basicamente Sar: significa carboxilasa? en RuBisCo? yo: la "CE" de la raiz "CO" define una hembra pariendo una bolita, un nuevo ser, que es la "O", es decir, el segundo miembro de la raiz "CO"es el comecocos de las maquinitas, sarba, asi de facil Sar: carboxilasa oxidasa yo: en rubisco no lo sé...la mision de una bolita es comer y dar a luz otras bolitas, sea una bacteria o un humano/apara dar a luz tiene que abrirse, igualito que para comer hay que abrir la bocala bolita tierra, en ese ecocidio de ciencia que ya es ficcion de momento,,,huy (rozando el poste a hestado la cosa)la bolita tierra ha estado a punto de cagar al ser humano, de expulsarlo del eden... de la sostemibilidad Sar: el pdf que te mandé es horrorosito al final yo: aun `para llegar a la sostemilbilidadtenemos que ser ables, capaces, de quitarnos el afraid, es decir, el miedo Sar: estoy mu enfadao con la ciencia! yo: entonces la SOSTEMIBILIDAD se encajará cada vez mas en la sinsostenibilidad... que es tambien nuestra sarwa de los cohonesssh! Sar: con la ciencia occidentalpero tu nihilismo complaciente no me seduce más!eres un buen gurú, desde la montaña bramandobuen rolyo quiero que demos leches (intelectuales) yo: nihilidmo el tuyo zambullo, al no saber llaman ciencia sancho, pareces decirme, cuandop te demuestro si te apetece tener la paciencia ncesaria, punto por punto, sistematicamente que esto ni es nihilismo, ni lo que tu piensas, solo basta que imagines que estamos en el camino...solo eso, te sientas a gusto, y te dispongas a dejarte llevar por la misma logica que defiendes, sarwaque pedefe hablas horrososo al fiunal?? Sar: a ver si te lo encuentro yo: no te metas con la shikilla (ciencia moderna occidental) ahora que la hemos adornao de flores y ciencia global eleganmtisima y pacifico-disfrutonawho is the author Sar: sperahöhlerte lo mando otra vezes que te lo mandé a complacecian* Enviado a la(s) 18:17 del martes Sar: no es que nos hemos retirao al menos de algunas luchascomo por ejemplo la brevao la autopista de los verdiales?"La RuBisCO es la proteína más abundante en la biosfera"(wkp)me pironque ya va bien Enviado a la(s) 18:19 del martes Sar: aaaddiiioooooxxxxx Enviado a la(s) 18:24 del martes yo: chaui.... Enviado a la(s) 18:32 del martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asiasssh!